martes, 23 de octubre de 2012

Zakk Wylde: "Sería un honor tocar las piezas, Dimebag era mi hermano"

Mitch Lafon de PureGrainAudio estuvo entrevistando a Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY, OZZY OSBOURNE) el pasado 20 de Octubre en el Le Métropolis de Montreal, Quebec, Canadá.

Cuando se le preguntó acerca de una hipotética reunión con PANTERA, ocupando él el puesto del fallecido "Dimebag" Darrell Abbott a la guitarra, Zakk respondió que, "Soy amigo de todos ellos Phil [Anselmo] me llamó cuando hicimos lo del 'Metal Masters'. Un tío que trabajaba en la seguridad vino, se acercó y me dijo, 'Phil quiere saludarte.' Él quería llamarme. Así que le dije, 'Sí, díle a Phil que me llame cuando quiera’. Así que me puse en contacto telefónico con Phil y me dijo 'Zakk, todo el mundo cree que hay problemas entre nosotros’. Le dije: 'Phil, me llevo bien con todo el mundo ". Él me dijo: ‘Me gustaría poder hablar con Vince y esto y aquello. Así que le dije:' Tío, sólo abre corazón y habla con él."

Wylde añadió que, "Todo depende de los chicos si alguna vez quieren volver a tocar juntos. Pongámoslo de esta manera:. Si fuera, como, 'Vamos a hacerlo' y me pidieran que tocara las partes de Dime a la guitarra, estaría honrado. Fui el portador de su féretro, así que era mi hermano. Y sé que si él esta al lado mía en el escenario viéndome tocar, estaría descojonándose y diría ‘Hey, idiota, te dejaste un par de notas aquí. Has fallado’, o lo que sea. Pero, por supuesto, estaría más allá del honor hacerlo, ¿por qué no iba a hacerlo?. Pero eso es una llamada que los chicos tienen que hacer.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario