sábado, 13 de octubre de 2012

Ritchie Blackmore: "Me importa un bledo que Deep Purple entren al Rock And Roll Hall Of Fame"

Como se informó, Depp Purple se encuentra entre los 15 finalistas para la entrada en la edición de 2013 al Rock And Roll Hall Of Fame.

"Personalmente, me importa un bledo", le desveló el ex guitarrista de Deep Purple Ritchie Blackmore a Billboard.com. "Yo nunca iría. No soy muy fan de eso. Teniendo en cuenta algunas de las personas que están en el Salón de la Fama, no estoy seguro si es una buena idea, así que no me importa de una manera o de otra, la verdad. "

Añade Blackmore que: "Creo que nuestros fans parecen preocuparse más que yo. Siempre están diciendo: ‘deberías estar en el Salón de la Fama. Deberías estar en esto, deberías estar en eso ..." Si puedo pagar las facturas, eso es todo lo que me importa. "

Por primera vez, el público puede votar además de los ya habituales músicos, historiadores y trabajadores de la industria discográfica. Desde ahora, hasta el 5 de Diciembre, se pueden votar a los nominados a través de RollingStone.com. Los resultados se darán a conocer a mediados de Diciembre. La ceremonia se celebrará el 18 de Abril de 2013 en el Nokia Theater de Los Angeles.

Recordemos que la bandas que optan a entrar en los Rock And Roll Hall Of Fame, deben de hacerlo 25 años después de publicar su disco debut.

Los nominados del Rock And Roll Hall Of Fame para el 2013 son:

* ALBERT KING
* CHIC
* DEEP PURPLE
* DONNA SUMMER
* HEART
* JOAN JETT & THE BLACKHEARTS
* KRAFTWERK
* THE MARVELETTES
* THE METERS
* N.W.A.
* PAUL BUTTERFIELD BLUES BAND
* PROCOL HARUM
* PUBLIC ENEMY
* RANDY NEWMAN
* RUSH

No hay comentarios:

Publicar un comentario